Guía evaluando mi CRM
Descubre cómo optimizar tu relación con los clientes con nuestra Guía de Evaluación de CRM
¿Qué es una guía para evaluar un CRM?
Una guía para evaluar el CRM es un recurso diseñado para ayudarte a analizar y medir la efectividad de tu sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM). Esta guía proporciona una serie de criterios y preguntas clave que te permiten revisar si tu CRM actual está cumpliendo con los objetivos estratégicos de tu negocio, identificando áreas de mejora o necesidades de actualización.
Descargar esta guía te permitirá tomar decisiones informadas sobre cómo optimizar tu CRM, asegurando que esté alineado con tus estrategias de crecimiento y tus objetivos de relación con clientes.

¿Qué puede conseguir con esta guía?
¡Da el primer paso hacia una gestión más efectiva!
Funcionalidades a evaluar de un CRM.
Capacidad de utilizar funcionalidades avanzadas cómo Workflows, Lead Scoring, Pipeline de Ventas, Pipeline de Servicio entre otras.
Principales funcionalidades por módulo de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Consideraciones de soporte del CRM que está evaluando.
Consideraciones técnicas.
COMPLETE EL FORMULARIO
Y descargue la guía para evaluar su CRM.
Encuentre cuál CRM se adecua a sus necesidades y a las de su empresa.
4 min leer
Pensamiento de diseño UX con un enfoque holístico
jun 26, 2025 by Yashin Fonseca
¿Puede el diseño no solo cambiar cómo se percibe tu marca, sino también transformar cómo interactúan y conectan tus...
11 min leer
¿Por qué tu empresa necesita un Business Process Manager?
jun 26, 2025 by Aracely Sáenz
Imagine un entorno empresarial en el que cada proceso fluye de manera impecable, donde las tareas se ejecutan con...
Content added to ICX Folder