Skip to the main content.
ICX-LOGO-1

 


 

Suscríbase ahora y obtenga Insights exclusivos!

Mejore las interacciones con sus clientes e impulse el éxito de su negocio.

Guía evaluando mi CRM

Descubre cómo optimizar tu relación con los clientes con nuestra Guía de Evaluación de CRM
 

¿Qué es una guía para evaluar un CRM?

Una guía para evaluar el CRM es un recurso diseñado para ayudarte a analizar y medir la efectividad de tu sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM). Esta guía proporciona una serie de criterios y preguntas clave que te permiten revisar si tu CRM actual está cumpliendo con los objetivos estratégicos de tu negocio, identificando áreas de mejora o necesidades de actualización.

Descargar esta guía te permitirá tomar decisiones informadas sobre cómo optimizar tu CRM, asegurando que esté alineado con tus estrategias de crecimiento y tus objetivos de relación con clientes.

Recurso-CRM-2
 

¿Qué puede conseguir con esta guía?
¡Da el primer paso hacia una gestión más efectiva!

Funcionalidades a evaluar de un CRM.
Capacidad de utilizar funcionalidades avanzadas cómo Workflows, Lead Scoring, Pipeline de Ventas, Pipeline de Servicio entre otras. 
Principales funcionalidades por módulo de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Consideraciones de soporte del CRM que está evaluando. 
Consideraciones técnicas. 
COMPLETE EL FORMULARIO

Y descargue la guía para evaluar su CRM.

Encuentre cuál CRM se adecua a sus necesidades y a las de su empresa.


MÁS RECURSOS


5 min leer

APQC el recurso olvidado para beNchmarks

En mis años de consultor cada vez me sorprendo más de las empresas que no conocen de APQC en la implementación de sus...
7 min leer

Costos reales y rentabilidad en un mundo de negociaciones arancelarias

"El tipo de desperdicio más peligroso es aquel que no reconocemos." — Shigeo Shingo, ingeniero industrial japonés y...
11 min leer

Diseño de servicios: El arma secreta para retener a los clientes

¿Sabía que el 86 % de los consumidores está dispuesto a pagar más por una experiencia de cliente excelente? Sin...
Content added to ICX Folder

EMPIEZA AQUÍ

Gracias por estar en esta sección, estamos listos para darte una experiencia de éxito personalizada
Online Evaluation