Guía evaluando mi CRM
Descubre cómo optimizar tu relación con los clientes con nuestra Guía de Evaluación de CRM
¿Qué es una guía para evaluar un CRM?
Una guía para evaluar el CRM es un recurso diseñado para ayudarte a analizar y medir la efectividad de tu sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM). Esta guía proporciona una serie de criterios y preguntas clave que te permiten revisar si tu CRM actual está cumpliendo con los objetivos estratégicos de tu negocio, identificando áreas de mejora o necesidades de actualización.
Descargar esta guía te permitirá tomar decisiones informadas sobre cómo optimizar tu CRM, asegurando que esté alineado con tus estrategias de crecimiento y tus objetivos de relación con clientes.

¿Qué puede conseguir con esta guía?
¡Da el primer paso hacia una gestión más efectiva!
Funcionalidades a evaluar de un CRM.
Capacidad de utilizar funcionalidades avanzadas cómo Workflows, Lead Scoring, Pipeline de Ventas, Pipeline de Servicio entre otras.
Principales funcionalidades por módulo de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Consideraciones de soporte del CRM que está evaluando.
Consideraciones técnicas.
COMPLETE EL FORMULARIO
Y descargue la guía para evaluar su CRM.
Encuentre cuál CRM se adecua a sus necesidades y a las de su empresa.
6 min leer
Cómo Appian potencia las interfaces de usuario para su empresa
jul 29, 2025 by Iván Arroyo
Me gusta imaginar la creación de aplicaciones empresariales que a mi equipo quiera mucho usar, sin manuales, sin...
5 min leer
Los secretos detrás de los modelos de costos que sí funcionan
jul 28, 2025 by Iván Arroyo
Durante años, he visto a muchas organizaciones construir modelos de costos con la misma energía con la que alguien arma...
Content added to ICX Folder