¿Que es Oracle Customer Experience (OCX)?
La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un factor clave para el éxito de una empresa en la actualidad. No...
¿Qué puede conseguir con esta lista?
Nuestro Checklist de Evaluación DMAIC te ofrece una guía práctica para aplicar cada una de estas fases a tus proyectos de mejora de procesos. Al descargarla, obtendrás un recurso valioso para evaluar la eficacia de tus actuales procedimientos y descubrir nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Podrás:
Identificar áreas problemáticas en tus procesos actuales.
Medir los factores clave de rendimiento y eficiencia.
Analizar datos para encontrar las causas raíz de los problemas.
Mejorar los procesos mediante soluciones comprobadas.
Controlar los resultados para mantener los avances logrados.
ene 16, 2025 by Aracely Sáenz
ene 15, 2025 by Steven Martínez
ene 14, 2025 by Rosita Jarquín